Schneider ofrece un amplia gama de filtros de color sólido y graduado para crear los efectos deseados.
Hechos con cristal óptico de altísima calidad y cortados con punta de diamante, los filtros de Schneider están trabajados y refinados hasta alcanzar una planitud y lisura sin precedentes. La pureza y la saturación de color de los filtros Schneider eliminan prácticamente la necesidad de posibles correcciones de color en laboratorio necesarias con otros filtros y ponen el total poder y control creativo donde tiene que estar: en tus manos!
Schneider ofrece un amplia gama de filtros de color sólido y graduado para crear los efectos deseados. Los filtros de color graduado están diseñados con una parte clara y otra parte de color. Pensados para proporcionar una amplia gama de efectos fotográficos, funcionan bien con cielo, follaje y tonos de piel. Se pueden combinar entre sí, o con otros filtros, para proporcionar una gama prácticamente ilimitada de efectos impresionantes.
FILTROS DE COLOR SOLIDO
FILTROS DE COLOR GRADUADO
¿Quieres saber qué filtro se adapta a tus necesidades de rodaje? ¡Ponte en contacto con nosotros!
En Ceproma somos distribuidores oficial de toda la gama de filtros MPTV (Motion Picture and Broadcast Television) de Schneider Kreuznach.
Hechos con cristal óptico de altísima calidad y cortados con punta de diamante, los filtros de Schneider están trabajados y refinados hasta alcanzar una planitud y lisura sin precedentes, para obtener un “planoparallelismo” perfecto, o sea la relación paralela exacta entre las superficie delantera y trasera del cristal, tan importante para el rendimiento óptico del filtro.
La calidad de los filtros de Schneider está testeada con tecnología avanzada. En la fase de testing de los filtros se utilizan un interferómetro láser, un densitómetro y un espectrofotómetro para conseguir una densidad consistente y la transmisión de luz adecuada.
Debido a que todos los filtros de Schneider están diseñados y fabricados con el mayor grado posible de consistencia, se pueden intercambiar a mitad y durante el rodaje sin que haya una variación perceptible de color o efecto.
La pureza sin precedentes y la saturación de color de los filtros Schneider eliminan prácticamente la necesidad de posibles correcciones de color en laboratorio necesarias con otros filtros.
Esto pone el total poder y control creativo donde tiene que estar: en tus manos!
Productos relacionados